Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

*Beneficia Karina Barrón a familias necesitadas con "Empleo Temporal"*

14 de Mayo 2020

*Beneficia Karina Barrón a familias necesitadas con

Autor: Grupo Legislativo PMC

Con la finalidad de apoyar la economía de las familias más necesitadas, la Diputada de Movimiento Ciudadano, Karina Barrón, puso en marcha un programa de "Empleo Temporal" en el que se brinda empleo a más de 20 familias de Monterrey, para la manufactura de 6,000 cubrebocas que serán donados por la diputada a la población en general.

La legisladora del distrito 8 explicó que este programa tiene un doble beneficio, pues mientras por una parte brinda empleo a familias que se han visto afectadas por la cuarentena por el covid-19, ya sea por pérdida del empleo o por la crisis económica generada por la pandemia, por otro lado los cubrebocas que se fabrican serán entregados a la población en general para protegerlas de ser contagiadas de coronavirus.

"Esta cuarentena ha generado un gran problema económico en las familias regiomontanas, y en muchos de los casos las más afectadas son las mujeres, ya sea porque son madres de familia, o por la pérdida del empleo de su pareja, pensando en esta situación inicié un programa de empleo temporal, donde estoy brindando un empleo a más de 20 mujeres jefas de familia, con estas acciones buscamos seguir apoyando a las familias regiomontanas, me queda claro que para poder salir de esta contingencia, juntos podemos", aseguró Karina Barrón.

Una de las personas beneficiadas, es la señora Josefina Leos Hernández, habitante de la colonia Mirasol, "Doña Jose" como la conocen en su colonia, quien se acercó a la diputada Karina Barrón en busca de apoyo, y se le brindo un empleo temporal a ella y su familia.

"Debido a esta pandemia que estamos atravesando, nos vimos en una situación difícil económicamente, supimos de unos apoyos que la diputada Karina Barrón estaba brindando, me acerqué a ella y nos hizo un pedido de 6 mil cubrebocas y nos ha ayudado bastante.

Los cubrebocas fabricados por las beneficiarias del programa de "Empleo Temporal" ya han comenzado a ser repartidos junto con la entrega de despensas que ha continuado a lo largo de estos meses de cuarentena y para lo que la diputada ha donado la integridad de su sueldo.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.