Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

DEFIENDE MC CON VOTO PARTICULAR DESTITUCIÓN CONTRA JAIME Y MANUEL

12 de Junio 2020

DEFIENDE MC CON VOTO PARTICULAR DESTITUCIÓN CONTRA JAIME Y MANUEL

Autor: Grupo Legislativo PMC

La bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local presentó un voto particular para defender e insistir que Jaime Rodríguez y Manuel González sean sancionados con la destitución e inhabilitación por cometer el delito de desvío de recursos públicos.

En el Pleno del Legislativo, y con casi 12 horas de discusión, los legisladores de Movimiento Ciudadano rechazaron en todo momento aplicar solo una sanción económica a ambos funcionarios por 317 mil pesos, ya que esto sería simular el castigo por el caso de las "broncofirmas".

Con el voto particular, los legisladores del partido naranja leyeron el dictamen que proponía como castigo la destitución e inhabilitación por seis años, ya que sería el único castigo ejemplar contra un caso de corrupción en Nuevo León.

De esta manera, Movimiento Ciudadano rechazó solapar los casos de corrupción que cometen funcionarios, aplicándoles una sanción económica.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.