Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

LLEVA COLOSIO RIOJAS "MÉDICO EN CASA" AHORA A LA COLONIA INDEPENDENCIA

8 de Agosto 2020

LLEVA COLOSIO RIOJAS

Autor: Grupo Legislativo PMC

Para ayudar a los grupos más vulnerables durante la pandemia del Covid-19, el diputado local de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, llevó el programa "Médico en Casa" a los residentes de la colonia Independencia.

Acompañado de su equipo de gestoría y de un grupo de expertos de la salud, Colosio Riojas recorrió las calles de la colonia Independencia para atender las necesidades de personas de la tercera edad, o que sufren de enfermedades como la diabetes.

El objetivo es acercar a los expertos de la salud a los hogares de las colonias del Distrito 4, para promover el confinamiento; es decir, evitar que los ciudadanos se expongan al salir a la calle durante la crisis sanitaria.
Cabe destacar que el programa "Médico en Casa", que se realiza cada viernes, se realiza cumpliendo las medidas sanitarias que indicad las autoridades de salud.

"Las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia del Covid-19 han impedido que algunas familias cubran aspectos de atención personal, por ello hemos decidido recorrer el distrito con un equipo de profesionales de la salud pública", dijo Colosio Riojas.

"Estamos invitando a toda la sociedad organizada y productiva regiomontana, y sobre todo a los vecinos, a formar un frente común y apoyarnos unos a otros para salir adelante".

El Diputado de Movimiento Ciudadano pone a disposición de la comunidad sus redes sociales para aquellas personas que deseen hacer un trámite o requieran de un apoyo por medio de su equipo de gestorías. Para acercarse pueden visitar el Facebook oficial de "Luis Donaldo Colosio Riojas" o "Diputados Movimiento Ciudadano Nuevo León".

WhatsApp Image 2020-08-08 at 1.33.10 PM.jpeg

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.