Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

INAUGURA COLOSIO RIOJAS CASA DE ENLACE PARA AUMENTAR ATENCIÓN CIUDADANA

11 de Septiembre 2020

INAUGURA COLOSIO RIOJAS CASA DE ENLACE PARA AUMENTAR ATENCIÓN CIUDADANA

Autor: Grupo Legislativo PMC

La apertura del espacio en el Centro de Monterrey pretende maximizar la atención y el trabajo de gestoría para las y los ciudadanos.

Para ofrecer soluciones y mayor ayuda a la ciudadanía en tiempos de pandemia, el Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas inauguró hoy en el centro de Monterrey su Casa de Enlace y Apoyo al Ciudadano.

El coordinador de la Bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso explicó que en este nuevo espacio su equipo de gestoría brindará a quien lo necesite asistencia médica, psicológica, dental, asesoría legal, además de gestión de becas y despensas, entre otros servicios.

La Casa de Enlace y Apoyo al Ciudadano pretende abrir nuevamente la puerta para atender a quienes más lo necesitan, pues por la pandemia en el Congreso el acceso a las personas es limitado.

"Tenemos que ser solidarios, empáticos y ayudar en la medida de nuestras posibilidades, y si el Congreso cierra, eso no significa que la necesidad y la pandemia pare, sino todo lo contrario", dijo Colosio Riojas.

"Por eso abrimos nuestros brazos y nuestras puertas para recibir y atender a toda aquella gente que está desesperada y no sabe a dónde ir. Es responsabilidad de los políticos ofrecer soluciones para la ciudadanía en estos tiempos tan duros, y desde aquí eso es lo que estamos haciendo".

Consciente de la situación que prevalece por la pandemia del Covid-19, Colosio Riojas aclaró que el personal de la Casa de Enlace cumplirá y hará cumplir con todas las medidas estrictas de salud para evitar el riesgo de contagios.

La Casa de Enlace estará de forma permanente mientras la pandemia continúe.

La ciudadanía interesada en acercarse a la Casa de Enlace y Apoyo al Ciudadano cuenta con tres líneas telefónicas para pedir mayor información sobre los servicios y las asesorías: 81-8421-1891, 81-8421-0266, y 81-8421-8940.



photo5107556799413856387.jpg

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.