Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

PRUEBA PCR DE TABITA ORTIZ DA NEGATIVO A COVID-19

9 de Septiembre 2020

PRUEBA PCR DE TABITA ORTIZ DA NEGATIVO A COVID-19

Autor: Grupo Legislativo PMC

Tabita Ortiz, diputada de Movimiento Ciudadano en el Congreso local, descartó este miércoles estar contagiada de Covid-19.
La diputada explicó que el lunes 31 de agosto se le realizó una prueba rápida el el Congreso estatal, dando como resultado negativo.
Sin embargo, el pasado lunes 7 de septiembre también se le realizaron dos pruebas rápidas en el Congreso de Nuevo León como parte de la rutina previo a ingresar al recinto.
Los resultados dieron positivo en IgG e IgM, por lo que se le pidió hacerse la prueba PCR para descartar o confirmar si era positiva a Covid-19.
Tras acudir el martes al laboratorio del OCA HOSPITAL, Ortiz destacó que la mañana de este miércoles recibió el resultado indicando que el resultado es negativo.
"El domingo 30 de agosto comencé a presentar síntomas de congestión nasal, dolor de cabeza y dolor de cuerpo", indicó la legisladora.
"(...) Me pidieron hacerme la prueba PCR para descartar o detectar si era positiva en COVID-19, el día de ayer acudí al laboratorio de OCA HOSPITAL, recibiendo esta mañana los resultados, los cuáles arrojaron que soy negativa".
Cabe destacar que Ortiz cuenta con la evidencia del resultado de la prueba PCR que se le realizó para demostrar que es negativa a Covid-19.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.