Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Arma Colosio Riojas brigada contra el Cáncer de Mama

19 de Octubre 2020

Arma Colosio Riojas brigada contra el Cáncer de Mama

Autor: Grupo Legislativo PMC

● En el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el líder de la Bancada Ciudadana en el Congreso organiza brigada de salud en donde regaló mamografías.

Para promover el diagnóstico oportuno, el diputado Luis Donaldo Colosio Riojas organizó hoy una brigada de salud en donde se regalaron pases para 70 mamografías entre vecinas de la colonia 10 de Marzo, perteneciente al Distrito 4.

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, Colosio Riojas destacó la importancia de la autoexploración como medida de prevención en todas las mujeres.

"El primer paso para luchar contra el cáncer de mama es la autoexploración, por eso les pedimos que lo hagan, hablen con sus hijas, con sus familiares, para promoverlo en sus hogares. Con la autoexploración se puede detectar a tiempo esta terrible enfermedad", indicó el legislador.

Toda la semana, el módulo de gestoría ciudadana de Colosio Riojas estará regalando pases para mamografías en diferentes puntos de la ciudad de Monterrey en donde algunos vecinos han solicitado el apoyo.


PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.