Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

SE SUMA HORACIO TIJERINA A EXIGENCIA DOCENTE

15 de Diciembre 2020

SE SUMA HORACIO TIJERINA A EXIGENCIA DOCENTE

Autor: Grupo Legislativo PMC

Durante la discusión del Proyecto de Egresos para el Ejercicio Fiscal del 2021, el Diputado Local de Movimiento Ciudadano Horacio Tijerina subió a tribuna para manifestar su apoyo a los Docentes del Estado que hoy realizaron para virtual de labores y protestas en el centro de la ciudad debido a la decisión del Gobernador Rodriguez Calderon respecto al pago diferido de aguinaldos.

"Es una vergüenza y una afrenta que el Gobierno Estatal esté escatimándoles derechos laborales y prestaciones adquiridas precisamente a los maestros quienes han dado la cara durante la pandemia, haciendo toda una reingeniería de sus vidas profesionales para brindar educación a nuestros niñas, niños y jóvenes", comentó.

Señaló como un abuso de las autoridades estas medidas de austeridad debido a que el presupuesto del año actual contiene reservas para este tipo de situaciones e invitó a los Legisladores a ser responsables y sumarse a esta legítima exigencia.

"No lo vamos a permitir; les pido compañeros que nos sumemos a esta protesta porque el sector saluda, la seguridad pública y los maestros son los que han dado la cara en esta pandemia", argumentó al finalizar su intervención.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.