Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Presidirá MC la Comisión de Presupuesto

27 de Septiembre 2021

Presidirá MC la Comisión de Presupuesto

Autor: Grupo Legislativo PMC

La Diputada Norma Benítez, integrante de la Bancada Naranja, presidirá la Comisión de Presupuesto en el H. Congreso del Estado.

La Comisión de Coordinación y Régimen Interno (Cocri) presentó hoy ante el Pleno la modificación de comisiones, que fue aprobada por unanimidad en la sesión que se realizó por la tarde, luego del Sexto Informe del Gobernador Jaime Rodríguez.

"Hace un momento en la reunión que tuvimos con los integrantes de la Cocri, les expresé mi reconocimiento y también mi gratitud en el sentido de la buena voluntad que están mostrando, primero al reunirnos y también al darnos su voto de confianza con el trabajo que se va generar en todas las comisiones, pero particularmente en ésta de Presupuesto y de Desarrollo Metropolitano, que hoy están cambiando de presidencia", dijo Eduardo Gaona, Coordinador de la Bancada Naranja.

"Lo que buscamos es generar trabajo, pero un trabajo de consenso, conjunto, con todas y todos ustedes. Nuestra única intención es comenzar a sentar las bases con relación al gobierno entrante, el Ejecutivo, de tal manera que al inicio puedan empezar a transitar sus temas, sus trabajos, sus instituciones", añadió Gaona.

Al día de hoy, la Bancada Naranja preside cuatro Comisiones: de Presupuesto; Gobierno; Juventud; así como Economía, Emprendimiento y Turismo.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.