Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Se aprueba nueva Ley Orgánica de NL

30 de Septiembre 2021

Se aprueba nueva Ley Orgánica de NL

Autor: Grupo Legislativo PMC

La nueva Ley Orgánica de la Administración Pública para el Estado de Nuevo León, impulsada por la Bancada Naranja, fue aprobada en una sesión extraordinaria en el H. Congreso.

"Fue un trabajo que se hizo en conjunto entre la Bancada y el Gobernador Electo Samuel García y su equipo. Gracias a eso se puede tener una ley fortalecida, con una estructura que va a beneficiar a toda la sociedad de Nuevo León", dijo Eduardo Gaona, Coordinador de la Bancada Naranja.

"Es muy importante para nosotros enfatizar el reconocimiento de la buena voluntad por parte de las fuerzas políticas del Congreso. Todas las bancadas realmente participaron, retroalimentaron esta ley y gracias a eso se pudo fortalecer el proyecto", añadió Gaona.

La nueva Ley Orgánica de la Administración Pública es una estructura jurídica sólida, indispensable para la conformación del próximo gobierno estatal.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.