Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Bancada Naranja demanda transparencia en el Congreso

11 de Octubre 2021

Bancada Naranja demanda transparencia en el Congreso

Autor: Grupo Legislativo PMC

A nombre de la Bancada Naranja, la Diputada Iraís Reyes entregó hoy un exhorto ante la Oficialía de Partes del Congreso para que se transparente la información relacionada con los gastos y el pago a proveedores de las diversas bancadas.

Además, la legisladora indicó que los diputados y diputadas de Movimiento Ciudadano buscarán que el sitio de transparencia del Poder Legislativo sea más amigable para que pueda ser consultado fácilmente por cualquier persona que así lo desee.

"Aprovechando que existe una Comisión Especial, que se acaba justo de aprobar el día de hoy, de Parlamento Abierto es que estaremos exigiendo en las mesas de esa comisión que se actualice el sitio web", dijo Reyes.

"Porque, de entrada, no está la información de manera sencilla, ágil, para consulta ciudadana, sino que es un montón de Exceles, PDFs, es de difícil acceso para la ciudadanía", añadió la diputada.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.