Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

MC pide unidad ante crisis hídrica

21 de Julio 2022

MC pide unidad ante crisis hídrica

Autor: Grupo Legislativo PMC

Integrantes de la Bancada Naranja acudieron a la Planta Potabilizadora San Roque, en el municipio de Juárez, para conocer el proceso con el que Agua y Drenaje de Monterrey trabaja para garantizar el vital líquido a los ciudadanos.

A la visita acudieron las Diputadas Brenda Sánchez, Iraís Reyes, Norma Benítez, Tabita Ortiz, así como la Vicecoordinadora de la Bancada, Sandra Pámanes.

Tras conocer el arduo trabajo con el que el personal de la paraestatal trabaja para llevar agua a toda la metrópoli, Sánchez hizo un llamado a la población en general para racionalizar el líquido vital, así como para implementar en casa medidas de ahorro ante las altas temperaturas.

"Toda esta trayectoria (llevar agua) tiene una complejidad, no solamente de altura, de presión, de gravedad, que son los primeros retos que tiene que vencer el sistema de Agua y Drenaje para poder garantizar que tengamos el vital líquido", dijo la Diputada.

"Por eso hacemos una invitación a toda la población a que racionalicemos el vital líquido y que la cuidemos al máximo, sobre todo en estos días que tenemos de altas temperaturas. (Los Diputados y Diputadas) estaremos para apoyar a nuestra ciudad, es un tiempo de unidad, es un tiempo en el cual todos podemos colaborar".

Las legisladoras aprovecharon la visita para dialogar con el personal para reconocerles el esfuerzo que realizan en beneficio de la sociedad.

"Hay una complejidad para traer el agua a la ciudad de Monterrey. Tenemos las fuentes superficiales como la presa El Cuchillo, la presa Cerro Prieto y la presa de La Boca, que nos abastecen de agua", refirió Sánchez.

MC pide unidad ante crisis hídrica

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.