Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Visita COPECOL al Congreso de NL y dona sistema para digitalizar iniciativas y mejorar la transparencia

18 de Julio 2022

Visita COPECOL al Congreso de NL y dona sistema para digitalizar iniciativas y mejorar la transparencia

Autor: Grupo Legislativo PMC

A través de la Diputada de Movimiento Ciudadano, Sandra Pámanes, el Congreso de Nuevo León recibió un Sistema de Información Documental que facilita el acceso y consulta del trabajo legislativo de congresistas tanto de Nuevo León como de cualquier otra entidad.

Como Vicepresidenta Regional de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), Pámanes recibió a la Presidenta de este organismo y Diputada por Guanajuato, Irma González, quien explicó las ventajas de digitalizar y organizar el trabajo legislativo en una plataforma de fácil acceso para la sociedad.

"Desde Guanajuato estamos trabajando bajo un Sistema Integral Documental, donde hacemos todo de manera digital, fomentando la transparencia con un parlamento abierto y donde todos nuestros trabajos y productos legislativos los tenemos digitalizados al día".

"Si en un momento quieren consultar qué diputada o diputado presentó determinada ley, quien lo consulte se dará cuenta hasta la última sesión que hubo, para acabar con esos archivos que están arrumbados y cuesta mucho trabajo para investigación", declaró Irma González.

Tanto Sandra Pámanes como Irma González confirmaron haberse reunido con el Secretario de Gobierno y la Presidenta del Congreso de Nuevo León para anunciar la donación del Sistema de Información Documental para que todos puedan mejorar la capacidad legislativa de todas y todos los diputados locales en México.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.