Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Entregará Carlos Rodríguez mil paquetes de útiles escolares en el Distrito 23 de Cadereyta

4 de Agosto 2022

Entregará Carlos Rodríguez mil paquetes de útiles escolares en el Distrito 23 de Cadereyta

Autor: Grupo Legislativo PMC

El Diputado Carlos Rodríguez "El Cuate" entregará mil paquetes de útiles escolares a niñas, niños y jóvenes del Distrito 23 de Cadereyta, con la intención de apoyar la economía familiar.

A través de redes sociales, el legislador de la Bancada Naranja explicó que durante la segunda semana de agosto se lanzarán distintas dinámicas donde la ciudadanía podrá participar para recibir este apoyo.

"He decidido apoyar a nuestras niñas, niños y jóvenes de Cadereyta con útiles escolares. Estén muy atento a las redes sociales para que se den cuenta de cómo será la dinámica y de cómo voy a entregar estos mil paquetes de útiles escolares que, de todo corazón, lo hago para apoyar la economía familiar de nuestra gente", dijo El Cuate.

Será a partir de la próxima semana cuando el Diputado comparta las distintas dinámicas que llevará a cabo en redes sociales para que las familias del Distrito 23 se lleven estos últiles, mismos que podrán recoger en la casa de gestoría ubicado en 20 de Noviembre #211, en el Centro de Cadereyta.

"Yo soy un convencido que debemos apostarle fuerte al tema educativo y yo siempre estaré al pendiente de todas y todos", recalcó Rodríguez.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.