Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

NL será sede de la Asamblea Nacional de COPECOL

28 de Agosto 2022

NL será sede de la Asamblea Nacional de COPECOL

Autor: Grupo Legislativo PMC

El pasado viernes 26 de agosto se llevó acabo en Nayarit la 15va Asamblea Plenaria de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (COPECOL), en la que la Vicecoordinadora de la Bancada Naranja, Sandra Pámanes, participó de manera activa y recibió la estafeta para llevar a cabo este importante evento en nuestro estado durante la última semana de octubre, con días por definir.

La presidenta de este organismo, la Diputada Irma Leticia Gonzáles Sánchez, junto a la diputada de Movimiento Ciudadano, buscará el fortalecimiento legislativo en la próxima reunión.

Todas las entidades tendrán un representante con el objetivo de llevar a sus respectivos Congresos una mejor visión de futuro para sus estados.

Cabe destacar que la COPECOL es un organismo plural independiente de las afiliaciones partidistas de los legisladores que la integran, y Nuevo León recibirá a Diputadas y Diputados locales de todo el país.

Pámanes forma parte de la COPECOL como Vicepresidenta de la Región 5, que integra a los estados de Zacatecas, Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.