Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Difunde MC uso de Bono de Gestoría de trimestre junio-agosto 2022

28 de Septiembre 2022

Difunde MC uso de Bono de Gestoría de trimestre junio-agosto 2022

Autor: Grupo Legislativo PMC

Para cumplir con el compromiso de transparencia y rendición de cuentas con los ciudadanos, la Bancada Naranja difundió este miércoles su reporte de gastos del periodo junio-agosto 2022.

Cabe destacar que el reporte corresponde a los recursos que cada Diputado y Diputada de la Bancada Naranja ejerció por medio del Bono de Gestoría, y que se difunde cada trimestre.

Además del desglose de recursos públicos que fueron ejercidos, también se difunden las correspondientes facturas, para garantizar el principio de transparencia por parte del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano.

El Coordinador de la Bancada Naranja, Eduardo Gaona, destacó que cada Diputado y Diputada de este Grupo Legislativo seguirá difundiendo los recursos ejercidos del Bono de Gestoría, tal y como se ha hecho desde el inicio de esta Legislatura.

El uso que se le dio al Bono de Gestoría se puede consultar a través de la plataforma Drive en la siguiente liga: https://drive.google.com/drive/u/0/folders/1Vc2pGYblsFNTEIIa7bYgBXaP_ZApyOeS

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.