Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Vamos por un presupuesto sin colores.- Gaona

1 de Septiembre 2022

Vamos por un presupuesto sin colores.- Gaona

Autor: Grupo Legislativo PMC

El Coordinador de la Bancada Naranja, Eduardo Gaona, hizo un llamado al resto de las fracciones parlamentarias para trabajar en conjunto con el objetivo de sacar adelante un Presupuesto "sin colores, sin marcas, y sin protagonismos políticos".

Gaona comentó que, como Coordinador, se buscará el consenso para trabajar por los temas prioritarios de Nuevo León, como la aprobación de la nueva Constitución, movilidad, educación, salud mental, además del paquete fiscal 2023.

"Colegas, es necesario ir de frente, fuertes y en consenso con los temas que le son comunes a quienes representamos", dijo el legislador.

"A todos los grupos parlamentarios, a mis amigos coordinadores les digo, que, como líder de la Bancada de Movimiento Ciudadano, les extiendo mi mano franca, y con ella una invitación para que juntos continuemos con un diálogo de altura y que dirijamos nuestros esfuerzos en un solo sentido, en beneficio de nuestra gente".

Otro de los temas prioritarios que se buscará sacar en consenso con el resto de las fracciones parlamentarias, es el de agua potable.

"Amigos y amigas, gente de Nuevo León, aquí estamos los 11 integrantes de la Bancada de Movimiento Ciudadano, aquí están nuestros votos para trabajar con todos ustedes en estos grandes temas que requieren nuestra sociedad", comentó Gaona.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.