Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Se reúne Gaona con Samuel; asisten también alcaldes de MC

19 de Noviembre 2022

Se reúne Gaona con Samuel; asisten también alcaldes de MC

Autor: Grupo Legislativo PMC

El Coordinador de la Bancada Naranja, Eduardo Gaona, sostuvo este sábado una reunión con el Gobernador Samuel García, a la cual asistieron también alcaldes de Movimiento Ciudadano y el resto del grupo legislativo emecista.

Durante la reunión, convocada por Gaona, se discutieron estrategias para seguir trabajando tanto en el Congreso del Estado como en los Ayuntamientos emecistas, en beneficio de la sociedad.

En la reunión, solicitada por Gaona, se analizaron temas de trabajo legislativo que hoy se están planteando, como el Presupuesto 2023.

"Es una reunión que le solicité a nuestro Gobernador, quien, como siempre, se ha manifestado con total apertura para recibirnos y escucharnos, por eso convoqué a los alcaldes de Movimiento Ciudadano para que asistan a este diálogo que tenemos con el Ejecutivo", indicó el legislador.

Gaona destacó que esta misma apertura por parte del Ejecutivo, se ha notado también con el resto de los alcaldes y grupos legislativos, para sacar adelante las necesidades de Nuevo León.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.