Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Exige Héctor García nuevamente a SCT, reparar socavón en Morones Prieto

10 de Febrero 2023

Exige Héctor García nuevamente a SCT, reparar socavón en Morones Prieto

Autor: Grupo Legislativo PMC

El Diputado Héctor García exhortó a la delegación estatal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SCT) reparar el hundimiento que desde 2020 se forma en Avenida Ignacio Morones Prieto, frente a la Colonia Valle Hermoso de Ciudad Guadalupe.

Desde las lluvias torrenciales y daños a la infraestructura generados por el Huracán "Hanna", las personas que transitan este tramo de cinco kilómetros que van desde López Mateos hasta Israel Cavazos corren riesgo de afectar su automóvil y su derecho a la movilidad que marca la nueva Constitución.

Por ello, tal y como lo hizo en 2022, el diputado de la Bancada Naranja hizo el llamado a la persona titular de SCT Nuevo León a no hacer caso omiso al exhorto y reparar este tramo federal.

"Hoy nuevamente, en voz de los ciudadanos de un sector del Municipio de Guadalupe, es que solicitamos que se garantice una infraestructura moderna, óptima y adecuada con relación al sistema de comunicaciones y transportes".

"Insistimos en la atención pertinente y adecuada a la problemática que a diario enfrentan los automovilistas que circulan por la vía mencionada, además de los grandes recorridos que se presentan eventualidades de alto riesgo por disponer una vialidad incompleta por un lapso superior a un año y medio, provocando una dificultad en la movilidad y dinamismo de la vialidad", recalcó el legislador de la Bancada Naranja.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.