Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

La Bancada Naranja respalda a Félix Arratia como Secretario de Medio Ambiente

15 de Febrero 2023

La Bancada Naranja respalda a Félix Arratia como Secretario de Medio Ambiente

Autor: Grupo Legislativo PMC

En voz del Coordinador del Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona, la Bancada Naranja respaldó el nombramiento de Félix Arratia como titular de la Secretaría de Medio Ambiente estatal.
Gaona expresó que Arratia demostró ser un funcionario comprometido con Nuevo León, que sabe hacer equipo y dar resultados.
Gracias a este perfil, afirmó que Arratia hará un buen papel como Secretario del Ejecutivo.
"Ha sido un funcionario que ha hecho un trabajo de primera, realmente ahí están sus resultados, en el tema del SAT Nuevo León se incrementó la recaudación de impuestos que se hace casi en un 20 por ciento", dijo el Coordinador emecista.
"Ese es el buen trabajo, esa es la medición que se tiene que hacer, esos son los buenos resultados que se dan para la gente de Nuevo León, y así, esos buenos resultados que se dieron en esa dependencia, esperamos que dé un excelente trabajo en la Secretaría de Medio Ambiente".
El Diputado destacó que Arratia cuenta con un perfil técnico, y que pone como prioridad los objetivos que se deben alcanzar para mejorar en el tema de medio ambiente.
"Necesitamos acciones contundentes en el tema del aire limpio y creo que Félix es un excelente perfil para traerlo", comentó.
Y ACLARA GAONA: LÍNEA 6 NO ESTÁ EN ETAPA DE CONSTRUCCIÓN
El Coordinador de la Bancada Naranja, Eduardo Gaona, explicó que la Línea 6 del Metro no está en etapa de construcción, por lo que en este momento no son necesarios los permisos municipales.
Enfatizó que la autoridad correspondiente tramitará los permisos adecuados una vez que se requieran para la obra.
"Está en una etapa en la que se necesita perforar, en esta etapa no se necesitan los trámites con los municipios hasta este momento, sino en la cimentación, y eso, la Secretaría sí cuenta con ese trámite", refirió Gaona.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.