Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

La Bancada Naranja y MC van por la mayoría en el Congreso

23 de Febrero 2023

La Bancada Naranja y MC van por la mayoría en el Congreso

Autor: Grupo Legislativo PMC

La Bancada Naranja y el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano cerraron filas para respaldar el trabajo realizado por el Gobernador Samuel García, y a la vez, hacer un llamado para que Diputados y Diputadas de otras fracciones se sumen a este proyecto.

En un evento realizado en Guadalupe, el Coordinador Eduardo Gaona expuso que existen bancadas (como las del PRIAN) que imponen ideales y formas de pensar, violentando así la libertad de expresión de cada uno de sus legisladores.

En cambio, destacó que en Movimiento Ciudadano sí existe libertad de voto, e hizo una invitación para aquellos actores que deseen formar parte de la Bancada Naranja para integrarse antes del próximo 1 de marzo.

"Vamos por la mayoría en el Congreso de Nuevo León, que se está trabajando, por eso es importante la presencia de Miguel Sánchez, porque también vamos por la mayoría en el Congreso de Nuevo León en el año 2024", dijo el Coordinador.

"Son bienvenidos los legisladores de diferentes fracciones, que sean de buena voluntad, porque, eso sí, nos reservamos el derecho de admisión. No vamos a aceptar a actores que sean corruptos y que no sirvan a Nuevo León.

Al respecto, Sánchez apuntó que de cara al año 2024, Movimiento Ciudadano abrirá más Casas Naranjas en todo el estado para fortalecer al partido.

"Tenemos unos legisladores de altura, excelentes Diputados y Diputadas, y yo hago el compromiso con ellos de que, en Movimiento Ciudadano, no vamos a escatimar nada en apoyo jurídico", indicó.

"Movimiento Ciudadano se fortalece, Movimiento Ciudadano arropa las acciones del Gobernador, y como dice mi amigo Gaona, vamos a trabajar muy fuerte para este 2024. Al día de hoy contamos con 32 casas naranjas y vamos por la 51 de Estado, vamos a pintar de naranja todo Nuevo León".

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.