Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Deben Ayuntamientos de Nuevo León revisar calidad del pavimento.- Héctor García

17 de Abril 2023

Deben Ayuntamientos de Nuevo León revisar calidad del pavimento.- Héctor García

Autor: Grupo Legislativo PMC

El Diputado de la Bancada Naranja, Héctor García, presentó un Punto de Acuerdo dirigido a los 51 municipios de Nuevo León, para que obedezcan la ley estatal que les obliga cumplir con el control de calidad del recarpeteo y bacheo en las vialidades.

Luego de las afectaciones generadas en la región tras la lluvia de días pasados, la Bancada Naranja hizo un llamado al municipio de San Nicolás de los Garza para que se haga responsables de los baches que afectan tanto al transporte público como privado.

Ahora, en voz del Diputado García, se busca que todos los Ayuntamientos hagan valer la Ley para la Construcción y Rehabilitación de Pavimentos del Estado de Nuevo León, empleando criterios establecidos en dos distintas Normas Oficiales Mexicanas,

Y es que de acuerdo al Legislador, un gran número de avenidas y calles principales de Nuevo León quedan en muy mal estado tras la aparición de infinidad de baches, afectando hasta el 90 por ciento del parque vehícular.

"Hay cientos de baches en Monterrey, Apodaca, Guadalupe, Santa Catarina, Escobedo, Juárez, San Nicolás, San Pedro, Garccía, y en todos los municipios. Y esta petición no se trata de colores de partido. Se trata de que debemos atender esta problemática que afecta a los ciudadanos", señaló el Diputado.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.