Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Gestiona "El Cuate" Transmetro para mejorar la movilidad en Cadereyta

18 de Abril 2023

Gestiona

Autor: Grupo Legislativo PMC

Carlos Rodríguez "El Cuate", Diputado local de Movimiento Ciudadano, gestionó la adquisición de nuevas unidades de Transmetro que comenzaron a operar en Cadereyta en beneficio de la gente.

"El Cuate" comentó que el avance en el mejoramiento del transporte público en Nuevo León se da en cumplimiento con el mandato constitucional que señala el derecho de las personas a una movilidad digna, misma que está establecida y garantizada en la nueva Constitución.

La nueva ruta de Transmetro "Bellavista", explicó el legislador emecista, pasará cada 16 minutos y recorrerá 11.4 kilómetros para conectarse con la ruta "Valle del Roble", también en Cadereyta, y así terminar en la Estación "Exposición" de Metrorrey con un total de 33 kilómetros de camino.

"Con esta nueva ruta tendemos una nueva forma de traslado de Monterrey y Cadereyta", dijo el Diputado de la Bancada Naranja.

Cabe destacar que, ante los ciudadanos de Cadereyta, "El Cuate" se comprometió a seguir trabajando desde el Congreso de Nuevo León en beneficio de los ciudadanos al impulsar soluciones a sus necesidades.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.