Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

El GLMC respalda los logros del Gobierno; seguiremos trabajando, dice Gaona

3 de Mayo 2023

El GLMC respalda los logros del Gobierno; seguiremos trabajando, dice Gaona

Autor: Grupo Legislativo PMC

El Grupo Legislativo de Movimiento Ciudadano respalda el trabajo y los logros obtenidos por el Gobierno estatal, que encabeza el Mandatario Samuel García desde hace 18 meses.

Y es que una encuesta difundida por uno de los periódicos de mayor circulación detalla que a un año y medio del Gobierno, el 80 por ciento de la gente respalda el trabajo de García.

Asimismo, el 67 por ciento de los encuestados refieren que el Mandatario estatal destina "mucho" o "algo" de su tiempo a temas relevantes de la entidad, y el 65 por ciento considera que García sí es un Gobernador honesto.

Además, el 64 por ciento afirma que el Gobernador está cumpliendo con sus promesas de campaña.

Al respecto, el Coordinador de la Bancada Naranja, Eduardo Gaona, destacó que los números favorables marcan "una enorme diferencia" entre los que sí trabajan, y los que solo malgastan su tiempo con golpeteo político

"Los números de la encuesta nos demuestran que, por ejemplo, las giras de trabajo del Gobernador sí están dando resultados, y eso se nota con la llegada de Tesla y con inversión en obra pública", dijo Gaona.

También refirió que mientras el PRIAN destina su tiempo a acciones que solo buscan desestabilizar a la actual Administración, en Movimiento Ciudadano la única estrategia es el trabajo serio y constante para atender las necesidades de la ciudadanía.

Y es que, a pesar de que existen áreas de oportunidad, a un año y medio de Gobierno, los resultados son favorables.

"Estos números son históricos para un mandatario de Nuevo León. A la gente no se le puede engañar con grilla. La gente es el juez de mayor peso, y la gente castiga o premia los resultados, y hoy está reconociendo el trabajo de toda la Administración que encabeza Samuel García", expresó el Diputado emecista.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.