Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Gaona apuesta a Waldo sillas de ruedas por Clásico Regio

17 de Mayo 2023

Gaona apuesta a Waldo sillas de ruedas por Clásico Regio

Autor: Grupo Legislativo PMC

En beneficio de la comunidad, y en el marco de la edición 130 del Clásico más pasional de México, el Coordinador de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona, retó al Diputado de Morena, Waldo Fernández, a donar 20 sillas de ruedas, conforme al marcador de hoy entre Tigres y Rayados.

Apostando por Rayados, si gana el Club de Fútbol Monterrey, Gaona ganaría la apuesta, comprometiendo así a Fernández a realizar dicho donativo en beneficio del DIF Capullos y de la Asociación Espina Bífida de Nuevo León.

"Quiero por este medio retar a un Diputado bocón. Waldo, te reto a que el perdedor, tu vas con los Tigres, yo con mis Rayados, done 20 sillas de ruedas (...) Le entras o te 'aflojas´", dijo Gaona a través de sus redes sociales.

Posteriormente, Fernández contestó al Coordinador de la Bancada Naranja aceptando el reto.

Cabe destacar que el reto de Gaona se da luego de que Fernández dijera que realizar donativos al DIF Capullos en favor de los niños, niñas y adolescentes, "son payasadas".

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.