Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

MC aportará un mes de sueldo a Capullos; invitan a los 42 legisladores a donar su salario

11 de Mayo 2023

MC aportará un mes de sueldo a Capullos; invitan a los 42 legisladores a donar su salario

Autor: Grupo Legislativo PMC

Tras realizar un recorrido por las instalaciones del DIF Capullos, los integrantes de la Bancada Naranja hicieron una invitación a todos los Diputados y Diputadas del resto de las fracciones a donar un mes de su sueldo para la atención de los menores en esta instancia.

En total, con el sueldo de los Diputados y Diputadas de Movimiento Ciudadano se alcanzan 660 mil pesos; si los 42 legisladores donan, la cifra sería de 2.5 millones, indicó el Coordinador de la Bancada Naranja, Eduardo Gaona.

Asimismo, explicó que tras constatar las buenas condiciones en la que están los niños, niñas y adolescentes, la Bancada Naranja pondrá el ejemplo y donará un mes de sueldo al DIF Capullos, ya que siempre existe la oportunidad de mejorar las instalaciones.

"Hoy hemos constatado la felicidad de los niños y niñas. Algunas de nuestras Diputadas de Movimiento Ciudadano vinieron como voluntarias en la anterior Administración, y no permitían que los niños vivieran como niños, y no se trata de venir y observar, ya que también hay que apoyar", dijo el Coordinador de MC.

El Congresista también destacó que las cuatro villas del DIF Capullos son de primer nivel, ya que las instalaciones, los comedores, las áreas sociales y los dormitorios, están en excelentes condiciones.

Sin embargo, el legislador insistió en que siempre hay áreas de oportunidad para darles una mejor estancia.

Es por eso que Gaona insistió en que los 42 Diputados y Diputadas de Movimiento Ciudadano deben donar un mes de sueldo para esta noble causa.

"Ya no hay dudas, los niños, niñas y adolescentes están en buenas manos, y ahora nos toca ayudar. Como Bancada Naranja estamos puestos, así que esperamos la respuesta de los otros grupos parlamentarios, ojalá que le entren", comentó el Diputado emecista.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.