Grupo Legislativo
Partido Movimiento Ciudadano

Portal Oficial

PMC

Nombran a Daniela Puente como vocal del Consejo de la Confederación de Comisiones de Asuntos Municipales de México

22 de Mayo 2023

Nombran a Daniela Puente como vocal del Consejo de la Confederación de Comisiones de Asuntos Municipales de México

Autor: Grupo Legislativo PMC

En días recientes, en el estado de Sonora, se llevó a cabo el "Encuentro de Comisiones de Asuntos Municipales de México", participando Diputados de diversos estados de la República y partidos políticos.

Con la finalidad de favorecer a la diplomacia y las relaciones interparlamentarias se conformó la "Confederación de Comisiones de Asuntos Municipales de México", la cual contará con un consejo en el que la Diputada Local Daniela Puente, de Movimiento Ciudadano, fungirá como vocal de la zona norte representando a los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

La Diputada de la Bancada Naranja, fue designada por la presidencia y durará en su cargo un año, pudiendo ser ratificada por uno o más periodos.

La mencionada Comisión tiene como objeto ser un espacio de debate y acuerdos sobre el papel y la importancia de los municipios, así como de las facultades que les han sido otorgadas por la Constitución Federal y las Constituciones locales de las diversas entidades federativas.

PMC

Grupo Legislativo PMC

8150-9500
glpmc@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Movimiento Ciudadano, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PMC Nuevo León.