Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ALBERTO SANTOS DEJA UN LEGADO A NUEVO LEÓN

15 de Febrero 2013

ERNESTO-JOSE-QUINTANILLA-VILLARREALglpri

Autor: Grupo Legislativo PRI




  • Comisión Permanente rinde un minuto de silencio a la memoria de quien fue recordado  como un empresario exitoso, un destacado político priista, un gran promotor del deporte y de la beneficencia social.
  • Nuevo León ha sufrido una gran pérdida, ya que fue uno de los empresarios más exitosos de la entidad, pero sobre todo un gran ser humano por ver siempre por las causas de los más desprotegidos.
 
A petición del Grupo Parlamentario del PRI, la Comisión Permanente de la LXXIII Legislatura del Congreso de Nuevo León guardó un minuto de silencio a la memoria de Don Alberto Santos de Hoyos, quien falleciera este viernes.
 
"Lamentablemente dejó de existir el Lic. Alberto Santos de Hoyos quien fuera ex diputado federal a la LII Legislatura y ex Senador  de las Legislaturas Federal LVI y LVII ," dijo el diputado del PRI, Ernesto Quintanilla.
 
Comentó que Nuevo León ha sufrido una gran pérdida, pues el licenciado Santos de Hoyos fue uno de los empresarios más exitosos de la entidad, pero sobre todo un gran ser humano por ver siempre por las causas de los más desprotegidos.
 
El diputado Quintanilla subrayó que  el ex senador Alberto Santos no solamente se desempeñó como empresario, sino también por tener siempre tuvo una visión social y de interés por el fomento del deporte en Nuevo León, evidenciado por destacada gestión como del Club Futbol Monterrey. 
 
Descanse en Paz el licenciado Don Alberto Santos de Hoyos.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.