Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

INAUGURA EN ZARAGOZA OFICINA DE GESTORÍA

11 de Marzo 2013

INAUGURA EN ZARAGOZA OFICINA DE GESTORÍA

Autor: Grupo Legislativo PRI

 ·      Fernando Galindo, diputado por el sur del estado, inaugura su oficina de gestoría donde atenderá las peticiones y necesidades de los habitantes de Zaragoza, Aramberri, Doctor Arroyo, Iturbide, Galeana y Mier y Noriega, municipios que integran el distrito 26,
 
·      Ofrecerá asesoría en proyectos y programas agrícolas, forestales, ganaderos, de fruticultura, así como las nuevas técnicas del cuidado del agua. Además de brigadas médicas, asesoría jurídica y becas.
 
·      El evento contó con la presencia de los diputados Édgar Romo García, coordinador de la fracción priista, Gustavo Caballero Camargo, José Antonio González Villarreal, Ernesto Quintanilla Villarreal, María de la Luz Campos Alemán y Daniel Torres Cantú.
 
 
Este viernes frente a la Plaza Principal de Zaragoza, Nuevo León, el diputado priista, Fernando Galindo Rojas, inauguró su oficina de gestoría con la asistencia de más 600 habitantes de los diferentes ejidos que comprenden el distrito 26.
 
Ante la presencia de una plaza llena de familias procedentes de los ejidos de Teposanes, La Siberia, El Salitre, La Chona, La Laguna, Sierra Nevada, pertenecientes a los municipios del distrito 26, expresó que el objetivo de instalar la oficina de gestoría en este municipio es estar cerca de la gente para gestionar sus peticiones y necesidades cumpliendo así con una obligación legal, pero sobretodo con el compromiso de campaña de regresar y mantener contacto con la gente.
 
En el evento destacó que la oficina de gestoría cuenta con especialistas en la operación de los proyectos  y programas agrícolas, forestales, ganaderos, y de fruticultura, subrayando que el personal asesorará a los habitantes del distrito que lo soliciten.
 
"Estamos aquí para seguir impulsando los proyectos y programas agrícolas, forestales, ganaderos, de fruticultura, así como las nuevas técnicas del cuidado del agua. Además de asesoría jurídica, becas, e impulso al deporte. Así cumplimos la ley, pero también nuestro compromiso de campaña", afirmó Fernando Galindo.
 
Señaló que la oficina de gestoría ofrece el servicio telefónico gratuito con llamadas nacionales a disposición de quienes ahí acudan a solicitarlo por causas urgentes; destacando además que se cuenta con internet para los estudiantes que lo pidan.
 
Al evento acudió el coordinador de la fracción priista en el Congreso, Edgar Romo García y los también diputados tricolores Gustavo Caballero, José Antonio González, Ernesto Quintanilla, María de la Luz Campos y Daniel Torres .
 
En su discurso, el coordinador de la bancada priista, Edgar Romo, destacó los logros legislativos en donde se han aprobado leyes a favor de los nuevoleoneses y en compañía de los demás integrantes de la fracción, refrendó el compromiso del PRI de mantenerse cercanos a la gente.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.