Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN REFORESTACIÓN Y RESTAURACIÓN INMEDIATA DE LA SIERRA DE SANTIAGO

6 de Marzo 2013

PIDEN REFORESTACIÓN Y RESTAURACIÓN INMEDIATA DE LA SIERRA DE SANTIAGO

Autor: Grupo Legislativo PRI







  • Exhorta Grupo Legislativo del PRI a la SEMARNAT y  Secretaría de Desarrollo Sustentable, así como al municipio de Santiago, para que realicen acciones coordinadas en rehabilitar el área incendiada

La bancada del PRI en el Congreso local presentó un punto de acuerdo para exhortar, a que una vez que se controle el incendio en la Sierra de Santiago, se inicie  con la reforestación inmediata.

La propuesta, presentada por el diputado del PRI, Ernesto Quintanilla, solicita a la SEMARNAT, a la Secretaría de Desarrollo Sustentable y al Ayuntamiento de Santiago a que actúen en la rehabilitación de las hectáreas afectadas por el incendio.

"Una vez que se haya controlado y sofocado el siniestro en la Sierra de Santiago pedimos que se realice de manera inmediata, conjunta y coordinada la planeación de acciones para la restauración y reforestación del área afectada", comentó el legislador.

"Lamentablemente el resultado de este hecho al día de hoy, son 60 hectáreas de la Sierra consumidas por el fuego, provocando un desequilibrio ambiental".

"Reconocemos la coordinación de los tres niveles de gobierno que han trabajado incansablemente para controlar y sofocar el tan lamentable incendio, es por ello que sabemos que con este mismo ímpetu trabajarán para reforestar el área que resulte dañada, concluyó.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.