Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

REALIZA DIPUTADO CARLOS BARONA BRIGADA REGIONAL EN EL DISTRITO 20

1 de Marzo 2013

REALIZA DIPUTADO CARLOS BARONA BRIGADA REGIONAL EN EL DISTRITO 20

Autor: Grupo Legislativo PRI










  • Familias de García y otros municipios que integran el Distrito 20,  recibieron los beneficios de la Macro Brigada que organizó el diputado Carlos Barona en la Plaza de la Mujer en García, Nuevo León.
  • Cerca de mil 300 personas se reunieron en el centro de García  para recibir beneficios y gestoría en materia de salud, becas, actas de nacimiento gratuitas y oportunidades de empleo.
  • El alcalde de García, Jesús Hernández y diputados de la fracción del PRI en el Congreso, acompañaron también al legislador Carlos Barona en la reinauguración de su Oficina de Enlace Legislativo localizada en la colonia Arboledas del mismo municipio.

Alrededor de mil 300 personas del Distrito 20 acudieron a la Primer Macro Brigada organizada por el diputado Carlos Barona en la Plaza de la Mujer del municipio de  García, Nuevo León.

Los asistentes a la Macro Brigada se vieron beneficiados de la consulta médica y medicamentos gratuitos; actas de nacimiento sin costo, becas para escuelas públicas y privadas, oportunidades de empleo a través del Programa Jale del Gobierno del Estado y trámites ante dependencias del gobierno estatal. Además. se ofrecieron productos de la canasta básica a bajo costo.

El diputado Carlos Barona Morales destacó la importancia de estar cerca de la gente de su distrito y por ello además de anunciar que seguirá organizando Macro Brigadas Regionales en otros municipios, reinauguró en un acto previo, su Oficina de Enlace Legislativo que se ubica en la colonia Arboledas en este municipio

"Es grato para mi estar hoy aquí, con la gente de García, y con quienes nos acompañan provenientes de otros municipios del distrito 20 al que represento. Esta Primer Macro Brigada Regional, que es de amplio beneficio para las familias, la llevaremos a otros municipios del distrito. Hoy, es grato contar  con la solidaridad y apoyo del alcalde Jesús Hernández y de mis compañeros diputados aquí presentes. Lo hacemos para estar cerca de ustedes y cumplir con nuestros compromiso de regresar y servirles de frente", comentó Carlos Barona.

DSC02127.JPG
REINAUGURA OFICINA DE ENLACE LEGISTATIVO

Acompañado por el alcalde de García, Jesús Hernández, por los diputados Ernesto Quintanilla, Gustavo Caballero y María de la Luz Campos Alemán, el legislador Carlos Barona reinauguró la oficina de enlace legislativo ubicada en la colonia Arboledas en este municipio.

"Las oficinas distritales son la oportunidad descentralizar la labor legislativa hacia los ciudadanos, pues una de las principales exigencias que reciben cuando están en campaña, es que regresen al distrito", expresó el diputado Carlos Barona en el acto de reinauguración de su oficina de enlace en García.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.