Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PIDEN REVISAR CON LUPA A MONTERREY Y SAN NICOLÁS

25 de Marzo 2014

PIDEN REVISAR CON LUPA A MONTERREY Y SAN NICOLÁS

Autor: Grupo Legislativo PRI

Porque se ve un capítulo más de compadrazgo, de malos manejos y despilfarro, la bancada del PRI pidió a la Auditoría Superior del Estado ponga especial atención a la revisión de las cuentas públicas 2013 de los municipios de Monterrey y San Nicolás.

"Pedimos a la Auditoría Superior del Estado ponga especial atención en la contratación de las empresas que realizan en estos municipios trabajos de pintura, limpieza en vías públicas y mantenimiento de áreas verdes", dijo el diputado Juan Manuel Cavazos.

Durante la sesión de este martes, el diputado priista presentó punto de acuerdo para exhortar también a los alcaldes Margarita Arellanes y Pedro Salgado, para que asuman con responsabilidad su mandato en bien de la ciudadanía y no con un plan personal y de intereses al contratar empresas que asumirían funciones dobles.

Además, en el exhorto se pide al alcalde de San Nicolás, para que se abstenga de beneficiar con recursos públicos a través de subcontrataciones a militantes del Partido Acción Nacional.

"Desafortunadamente vemos con pena un capítulo más de compadrazgo, de malos manejos y despilfarro en las administraciones de los municipios de Monterrey y San Nicolás de los Garza", subrayó el legislador priista.

Denunció que este tipo de actos son característicos de los gobiernos del PAN, haciendo uso de un evidente doble discurso, y que sólo refleja el poco oficio político que tienen al estar frente la administración pública de dos importantes municipios del área metropolitana de nuestro Estado.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.