Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APRUEBAN LICENCIAS Y TOMAN PROTESTA DIPUTADOS SUPLENTES DEL PRI

3 de Febrero 2015

APRUEBAN LICENCIAS Y TOMAN  PROTESTA DIPUTADOS SUPLENTES  DEL PRI

Autor: Grupo Legislativo PRI

Este martes en el inicio del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional de la LXXIII Legislatura del Congreso de Nuevo León se aprobaron las licencias de los legisladores priistas: Edgar Romo, Francisco Cienfuegos, Carlos Barona Morales y Daniel Torres Cantú.

Posteriormente, una vez que fueron aprobadas las licencias de los diputados tricolores, como lo marca el Reglamento del Congreso del Estado, fue tomada la protesta en el Pleno a los diputados priistas suplentes: Mario Jesús Peña Garza, María de los Ángeles Rodríguez Páez, Alejandro Martínez Gómez y Melva Sidya Orozco del Castillo, respectivamente.

Los legisladores de inmediato se integraron a los trabajos legislativos, toda vez que la diputada María de los Ángeles Rodríguez Páez dirigió los trabajos de la Presidencia de la Comisión de Justicia y Seguridad Pública que sesionó el día de hoy.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.