Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

DENUNCIA PRI DESPILFARRO E IMPUNIDAD DE ALCALDES PANISTAS

24 de Marzo 2015

DENUNCIA PRI DESPILFARRO E IMPUNIDAD DE ALCALDES PANISTAS

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Grupo Parlamentario del PRI, encabezado por su coordinador, Edgar Romo García, denunció este martes anomalías e irregularidades  de los integrantes del Partido Acción Nacional al someter de manera ilegal cuentas públicas de los municipios de San Pedro, Santa Catarina y San Nicolás.

En rueda de prensa, el Coordinador  del PRI, Edgar Romo García, acompañado por diputados de la bancada, señaló que es lamentable que los legisladores de Acción Nacional estén siendo la tapadera de las administraciones panistas llenas de impunidad, despilfarro, baches y deuda.

"Es un comportamiento lamentable y descarado de los diputados del Partido Acción Nacional, en donde de manera ilegal, han estado  votando en el Pleno cuentas públicas de los municipios de Santa Catarina, San Pedro y San Nicolás de los ejercicios fiscales  2012 y 2013", denunció Edgar Romo.

Señaló que es reprobable que estén defendiendo a sus amigos y a los intereses de su partido, trabajando sólo para beneficio propio, al aprobar Cuentas Públicas llenas de cuestionamientos, irregularidades así como despilfarros, de San Pedro, San Nicolás y Santa Catarina correspondientes al ejercicio fiscal 2012 y 2013.

Romo García afirmó que: "descaradamente hoy el PAN aprueba más deuda a Santa Catarina por 244 millones adicionales, en un municipio plagado de irregularidades. Le limpian las cuentas sus Diputados y no solo le aprobaron la cuenta, si no también más Deuda Pública."

"Ese es el verdadero PAN. Ese es el PAN de las incongruencias y de las trampas, ese es el PAN que quiere ir a la calle a decir no más deuda, pero vienen a su chamba a decir: Sí a más deuda.

"Hoy queda clara la oferta de campaña del PAN para las elecciones que es  impunidad, despilfarro, baches y deuda", finalizó.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.