Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APRUEBA CONGRESO CONVOCATORIA PARA AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO

30 de Septiembre 2015

APRUEBA CONGRESO CONVOCATORIA PARA AUDITOR SUPERIOR DEL ESTADO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Los diputados del Congreso de Nuevo León aprobaron por unanimidad la convocatoria para designar al Auditor Superior del Estado.

La diputada del PRI, Gloria Treviño, señaló que fue gracias a la voluntad política que pudo salir adelante este tema pendiente y fue posible por el diálogo y consenso entre las bancadas.

"El día de hoy como vicepresidenta de la Comisión de Vigilancia me congratulo de hablar a favor de un tema tan importante como lo es la expedición de la convocatoria para el Auditor General del Estado, ya que como recordaremos es un tema pendiente desde la pasada legislatura"

"Reconocemos la voluntad política de todas las legislaciones para construir una buena convocatoria que contenga los requisitos indispensables para escoger entre los participantes el perfil más idóneo para el desempeño del cargo", manifestó Gloria Treviño.

Las personas interesadas en ser el nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado, tendrán del 1° al 20 de octubre para entregar la documentación solicitada en la convocatoria.

La Auditoría Superior del Estado tiene un encargado del despacho desde marzo del año pasado tras la muerte de Sergio Marenco, su anterior titular.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.