Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

APRUEBAN LLEVAR AL PLENO INICIATIVA PARA LA CREACIÓN DE LA COORDINACIÓN EJECUTIVA DEL ESTADO

25 de Septiembre 2015

APRUEBAN LLEVAR AL PLENO INICIATIVA PARA LA CREACIÓN DE LA COORDINACIÓN EJECUTIVA DEL ESTADO

Autor: Grupo Legislativo PRI


Las comisiones unidas de Gobernación y Organización Interna de los Poderes y de Legislación y Puntos Constitucionales aprobaron llevar al Pleno la iniciativa de reforma para la creación y funcionamiento de la Coordinación Ejecutiva del Estado.

El Diputado del PRI, presidente de la Comisión de Legislación y Puntos Constitucionales donde también es integrante el líder de la bancada, Marco Antonio González, informó que el documento fue llevado al Pleno para su votación con las modificaciones durante el voto particular.

Respecto a los señalamientos respecto a este puesto, Héctor García señaló que no pueden entorpecer al nuevo gobierno ya que son tiempos de ser objetivos y hacer el trabajo que a cada uno les corresponde.

"Nosotros no podemos entorpecer de ninguna manera las intenciones de un gobierno que dice tener las mejores de las intenciones para hacer el bien de su pueblo".

 "Son tiempos de ser objetivos en el trabajo que a cada quien nos toque,  si es beneficio de la comunidad como se expresa en el cuerpo de la iniciativa, nosotros tendremos que apoyarlo, no podemos estar golpeando a la pared simplemente por una oposición personal", señaló el diputado del PRI.

Puntualizó que es un voto de confianza a una iniciativa muy concreta que solamente  habla de modificar un puesto en el gobierno.

Durante las comisiones unidas también se contó con la participación de los diputados del PRI, Rosalva Llanes, Eugenio Montiel, Adrián de la Garza Tijerina, Juan Espinoza Eguia y Andrés Cantú.

Cabe destacar que esta iniciativa tendrá que ser aprobada o no en el Pleno según lo indica la ley.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.