Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

DECLARAN COMISIÓN DE HACIENDA EN PERMANENTE ELIMINAR LA TENENCIA

28 de Septiembre 2015

DECLARAN COMISIÓN DE HACIENDA EN PERMANENTE ELIMINAR LA TENENCIA

Autor: Grupo Legislativo PRI


La Comisión de Hacienda del Congreso del Estado,  presidida por Eugenio Montiel se declaró hoy en permanente, para analizar la conveniencia de eliminar la tenencia.

Esta es una iniciativa planteada por los legisladores de Acción Nacional, que por su importancia tendrá que ser analizada en forma muy minuciosa y responsable por los representantes de todos los partidos políticos que integran la mencionada comisión interna.

"Todos coincidimos que  en la necesidad de eliminar la tenencia, lo que creo es que hay divergencia en la forma de cómo hacerlo y en qué  tiempo y en eso nos vamos a poner de acuerdo", manifestó Eugenio Montiel.

Cabe destacar que solo después que esta comisión interna tome una determinación, podría darse el caso de que se llevase a votación en el Pleno del Congreso.

"Puede ser en este momento o puede ser posterior (aprobarla), es precisamente el análisis que la Comisión de Hacienda va a hacer, cual es la conveniencia  para sacar el mejor provecho o el resultado para Nuevo León", manifestó el Diputado del PRI.  

Declararse en permanente, significa que esta Comisión de Hacienda puede sesionar en cualquier momento para seguir analizando y en su caso emitir una resolución en este tema que importa y afecta a todos los ciudadanos.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.