Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

DIPUTADOS DEL PRI DAN VOTO DE CONFIANZA A GOBIERNO ELECTO PERO REVISARÁN A FONDO SU ORGANIGRAMA

26 de Septiembre 2015

DIPUTADOS DEL PRI DAN VOTO DE CONFIANZA A GOBIERNO ELECTO PERO REVISARÁN A FONDO SU ORGANIGRAMA

Autor: Grupo Legislativo PRI


El líder de los Diputados del PRI en el Congreso, Marco Antonio González señaló que le darán la oportunidad al gobernador electo a que pueda armar su organigrama pero la revisarán a fondo cuando tengan toda la información completa.

"Vamos a hacer todo lo posible para que salga  pero si nos vamos a meter  una vez que mande él todo el organigrama, si vamos a analizarlo muy de fondo para que no pase lo que ha pasado  en diferentes administraciones estatales que traten de cambiar todo su organigrama por poner su propio sello y eso a la larga afecta a la ciudadanía porque se tarda de un año a tres años arrancar la administración", puntualizó el líder de la bancada del PRI en el Congreso.

Marco Antonio González, se mostró confiado que durante el Pleno existan los consensos para la aprobación del Coordinador Ejecutivo ya que no se están aprobando más puestos de primer nivel.

Agregó que los Diputados del PRI buscan darle la certeza a la ciudadanía que este puesto no cause conflicto en un futuro y al contrario sea de ayuda al gobierno entrante.

"Lo ideal es que hubiera sido el gobierno de Rodrigo Medina  dados los tiempos  se hubiera sometido esta iniciativa sin embargo el gobernador entrante decidió hacerlo de otra manera y hay que darle el voto de confianza y ayudarlo a que pueda entrar a su administración  con el pie derecho", manifestó el líder de los Diputados del PRI en el Congreso

Mencionó que aunque no fueron los tiempos deseados para la creación de este puesto pero le darán el voto de confianza ya que están en la sintonía de ayudar mientras que sea en beneficio de los ciudadanos.
 

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.