Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

DONARÁN UN DÍA DE SALARIO A FAVOR DE LOS BOMBEROS

28 de Septiembre 2015

DONARÁN UN DÍA DE SALARIO A FAVOR DE LOS BOMBEROS

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Buscando mejorar las condiciones de los cuerpos de Bomberos en Nuevo León, la Diputada del PRI, Rosalva Llanes propuso  entregar un día de salario de todos los diputados cada seis meses para el Patronato del heroico cuerpo de auxilio.
 
En un inicio se propuso donar a Bomberos un día de salario de esta segunda quincena de septiembre, pero la Diputada del PRI, Rosalva Llanes solicitó a los demás diputados que cada seis meses se hiciera este donativo el cual fue aprobado por unanimidad.
 
"La intención es hacerlo cada seis meses durante toda la presente legislatura, nuestra intención es apoyar con eso y hacerlo durante todo el periodo que estemos de diputados en este Congreso".
 
"Por lo menos les estamos garantizando una permanencia  de ingresos para que ellos  puedan continuar con sus labores  y sobretodo que lo puedan destinar a mantenimiento de sus unidades y al material que necesitan para cubrir su labor", manifestó la diputada del PRI.
 
Los legisladores donarán 116 mil 415 pesos a fin de mes, lo que corresponde al salario diario de los 42 diputados.

Además la Diputada del PRI realizó un exhorto a los gobiernos municipales entrantes a que dentro de su presupuesto de egresos del 2016 destinen mayores recursos a los bomberos de su localidad y al estatal que contemple una partida especial.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.