Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EL CONGRESO NO PODÍA ESTAR PARALIZADO: MARCO GONZÁLEZ

16 de Septiembre 2015

EL CONGRESO NO PODÍA ESTAR PARALIZADO: MARCO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI


El Coordinador de la Bancada del PRI, Marco González, señaló que la aprobación en el listado que incluye a los diputados panistas en la integración de comisiones fue para que el Congreso del Estado no estuviera paralizado.

El líder de la bancada del Revolucionario Institucional, destacó que ante la negativa del PAN de no presentar el listado de diputados para integrar comisiones, el grupo legislativo del PRI llevó a cabo la distribución, porque los trabajos en las comisiones no se podían detener.

"La propuesta que fue presentada por el diputado priista Andrés Cantú, fue aprobada por la mayoría de las fracciones legislativas de este Congreso, y eso fue lo que se decidió bajo consenso", destacó.

Puntualizó que de inmediato al integrar a los diputados panistas en las comisiones se procedió a la instalaciones de las comisiones de Legislación y Puntos Constitucionales, Comisión de Medio Ambiente, Comisión de Educación Cultura y Deporte, la Comisión Cuarta de Hacienda y la Comisión de Salud y Atención a Grupos Vulnerables.

"Lo que queremos es que todas las comisiones estén instaladas a la brevedad posible para que de inmediato convoquen y comiencen los trabajos para dictaminar asuntos en esta LXXIV Legislatura", reiteró el Coordinador de la Bancada del PRI.

Externó que sin los acuerdos de la mayoría este Congreso estaría paralizado y la responsabilidad de los diputados de todas las fracciones legislativas es trabajar en beneficio de la ciudadanía de Nuevo León.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.