Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

EVALÚAN DIPUTADOS PRI NL NECESIDADES SOCIALES

12 de Septiembre 2015

EVALÚAN DIPUTADOS PRI NL NECESIDADES SOCIALES

Autor: Grupo Legislativo PRI

Cercanía y gestión efectiva de soluciones reales para las necesidades y demandas de los ciudadanos.

Este es el concepto que impulsó este sábado a los Diputados Locales del PRI, a realizar un recorrido de inspección en el Sector La Alianza, municipio de Monterrey, además de una brigada médico / asistencial.

"La labor fundamental del Diputado es legislar, crear e impulsar leyes que respondan a lo que la gente demanda y necesita hoy", expresó Marco González, Coordinador de la bancada priísta en el Congreso del Estado.

"Pero también tenemos la obligación, que en nuestro caso, es nuestra vocación, de gestionar la solución de os problemas sociales, aunque esto no esté directamente en nuestras manos, pero sí buscar que las autoridades correspondientes respondan en tiempo y forma".

En evento organizado por la Diputada del Distrito 1, Liliana Tijerina, los diputados locales priistas atendieron y escucharon las peticiones de los habitantes del sector.

La brigada contó con la atención de especialistas médicos, donde casi 200 personas recibieron consultas con medicamento gratuito, atención dental, oftalmológica y psicológica.

Los Diputados del PRI recibieron solicitudes de servicios y gestión en materia de salud y desarrollo social, todo esto ante dependencias como Fomerrey, Agua y Drenaje, y Registro Civil.

Entre las peticiones ciudadanas que recibieron los legisladores del partido tricolor, está la problemática de los lotes baldíos que se llenan de basura y escombro, además de las calles llenas de baches.

"Estamos hoy aquí con ustedes para escuchar sus demandas y peticiones ya como diputados; queremos agradecerles  la oportunidad que nos brindaron en las pasadas elecciones, recalcó Marco González.

"No vamos a fallarles, vamos a trabajar intensamente desde el Congreso del Estado en mejores leyes y el impulso de programas sociales".
Asistieron los diputados locales Maribel Villalón, Patricia Salazar, Andrés Cantú, Oscar Collazo, José Luis Garza Ochoa, Gloria Treviño, Rosalva Llanes, Juan Francisco Espinoza Eguía, Alhinna Vargas y Ludivina Rodríguez.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.