Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

LAS 21 COMISIONES ESTARÁN INSTALADAS Y TRABAJANDO LA PRÓXIMA SEMANA

18 de Septiembre 2015

LAS 21 COMISIONES ESTARÁN INSTALADAS Y TRABAJANDO LA PRÓXIMA SEMANA

Autor: Grupo Legislativo PRI

El Coordinador de la Bancada del PRI, Marco Antonio González, informó que las 21 Comisiones de carácter legislativo  estarán instaladas y trabajando al cien por ciento a más tardar la próxima semana.

"Es importante que las comisiones estén ya dictaminando asuntos, es algo que quiere ver la ciudadanía de los diputados de esta legislatura y en eso nos abocaremos", señaló el Coordinador del PRI.

Destacó que ante la ausencia de algunos diputados del PAN que no han asistido a comisiones se tendrá que aplicar el reglamento, pero eso no detendrá que las comisiones de carácter estén trabajando para bajar el rezago legislativo.

"Tenemos un compromiso con la ciudadanía, por eso la bancada del PRI junto con otras 5 bancadas estamos conscientes de que al Congreso se viene a legislar", destacó Marco Antonio González.

Puntualizó que son 6 bancadas las que quieren trabajar a favor de la ciudadanía y por una bancada no se detendrá este congreso.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.