Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

LLEGA HÉCTOR GARCÍA EN METRO AL CONGRESO

22 de Septiembre 2015

LLEGA HÉCTOR GARCÍA EN METRO AL CONGRESO

Autor: Grupo Legislativo PRI

Para conmemorar el Día Mundial Sin Auto, el diputado del Partido Revolucionario Institucional, Héctor García García se trasladó en Metro a sus actividades en el Congreso del Estado.

El legislador hizo su arribo a la estación de Eloy Cavazos en Guadalupe para culminar en la estación Padre Mier y caminar hasta el recinto legislativo que se ubica en las calles de Zaragoza y Matamoros, en el centro de la ciudad.

García García señaló que vale la pena contribuir a mejorar el medio ambiente, porque en otras ciudades del mundo se hace y los nuevoleoneses y los mexicanos  tenemos la obligación y responsabilidad de tomar medidas sustentables.

"Usar  un medio de transporte colectivo, además de ayudar a tener una ciudad que contribuya al medio ambiente, alivia también problemas de vialidad, porque en nuestra ciudad ya vivimos un caos por todos vehículos que circulan", destacó el legislador del PRI.

Dijo que en este recorrido platicó con algunos usuarios quienes le manifestaron que el Metro es un transporte eficiente, pero que en ocasiones sí hace falta que se dé mantenimiento a vagones o que funcionen las máquinas expendedoras de boletos.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.