Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

LUDIVINA RODRÍGUEZ EXHORTA AL GOBERNADOR ELECTO A QUE BRINDE OPORTUNIDAD A MUJERES

23 de Septiembre 2015

LUDIVINA RODRÍGUEZ EXHORTA AL GOBERNADOR ELECTO A QUE BRINDE OPORTUNIDAD A MUJERES

Autor: Grupo Legislativo PRI

Porque las mujeres deben estar presentes en la mesa donde se toman las grandes decisiones, la diputada del PRI, Ludivina Rodríguez de la Garza exhortó al gobernador electo a que brinde la oportunidad de ser designadas  en puestos titulares en el gobierno del Estado.

Destacó que las mujeres tienen las mismas capacidades que los hombres y por eso se ha luchado para incrementar la participación  del género femenino en la toma de decisiones que implica el dirigir a Nuevo León en los tres niveles de gobierno.

Rodríguez de la Garza citó que dentro de los compromisos hechos por el gobernador electo fue que su gobierno lo integrarían los mejores hombres y mujeres que fueran propuestos por los ciudadanos.

"Es importante mencionar que dentro de los compromisos hechos por el ahora Gobernador electo del Estado, Ing. Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, fue que el gabinete y equipo directivo de gobierno se integrarían con los mejores hombres y mujeres que proponga la sociedad civil, quienes se someterán a todos los procedimientos de selección que aseguren su capacidad, experiencia, honestidad, compromiso y confiabilidad sin reservas", manifestó la legisladora tricolor.

Por esta razón solicitó al Pleno que se realizara un exhorto al gobernador electo para que dé la oportunidad en la designación en los puestos titulares del primero y segundo nivel a mujeres destacadas el cual fue aprobada por unanimidad.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.