Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

PRI NO OCULTARÁ INFORMACIÓN Y ACTUARÁ CON TRANSPARENCIA: MARCO ANTONIO GONZÁLEZ

24 de Septiembre 2015

PRI NO OCULTARÁ INFORMACIÓN Y ACTUARÁ  CON TRANSPARENCIA: MARCO ANTONIO GONZÁLEZ

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
El líder de los diputados del PRI, Marco Antonio González manifestó durante el Sexto Informe del gobernador Rodrigo Medina realizado en el Congreso del Estado,  que serán aliados de los ciudadanos y contrario a lo que muchos detractores afirman, no ocultarán información y actuarán  con transparencia.

Marco Antonio González, líder de los diputados del PRI, aseguró que éstos actuarán con total apego a la ley, con plena objetividad y total apertura.

"En todas y cada una de las áreas donde se exige más y mejores resultados de los servidores públicos, los Diputados del PRI serán los más eficaces aliados de los ciudadanos".

"Señor gobernador: Quiero aprovechar que estamos en su presencia y ante los medios de comunicación, para dirigirme a la sociedad, viéndolos de frente".

 "El Grupo Legislativo el PRI, va a actuar con total apego a la ley y absoluta transparencia, en la revisión de las Cuentas Públicas de todos los órganos de gobierno".

"Hay voces que anticipadamente, hablan de que ocultaremos información, que seremos tapaderas".

"Por eso hoy queremos decirle a la gente que no será así: Que revisaremos absolutamente todas las Cuentas Públicas con plena objetividad y total apertura, tanto en lo referente a Ayuntamientos y Paraestatales, como a la Administración Estatal, entrante y saliente".

"Porque estamos seguros que, quien nada debe, nada teme".
 Marco Antonio González, líder tricolor en el Congreso mencionó que el Grupo Legislativo del PRI será una contraparte para trabajar en un mejor Estado con el nuevo gobierno. 

 "En cuanto al sexenio que pronto arrancará, puedo anticipar que el Gobernador Entrante encontrará en el Grupo Legislativo del PRI, una contraparte con la que podrá trabajar en la construcción de un mejor Nuevo León".

Marco Antonio González, puntualizó que el nuevo PRI retomará con más firmeza las banderas de los sectores más vulnerables de la población y con hechos, seguirán demostrando que siguen siendo el partido más cercano a la gente.

 "En el PRI aprendemos de nuestros errores, detectamos nuestras áreas de oportunidad y trabajamos en ellas".

 "Y demostraremos, con hechos, que somos y seguiremos siendo el partido más cercano a la gente".

 "Por eso la tarea y vocación de los Diputados del PRI y de todos nuestros funcionarios públicos, será el consenso y el diálogo permanente con todos los sectores de la sociedad", manifestó el líder tricolor en el Congreso.

Marco Antonio González, líder de los diputados del PRI mencionó como innegable la labor realizada por el ejecutivo en el tema de inversión extranjera, empleo, educación entre otros.

PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.