Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

SERÁ UN MERECIDO HOMENAJE A MARIA ELENA CHAPA: DIPUTADOS PRI

17 de Septiembre 2015

SERÁ UN MERECIDO HOMENAJE A MARIA ELENA CHAPA: DIPUTADOS PRI

Autor: Grupo Legislativo PRI


Durante la instalación de la Comisión de Equidad y Género que preside la Diputada del PRI, Ludivina Rodríguez de la Garza, estuvo María Elena Chapa Hernández, quien habló de los logros y avances, así como de lo que hace falta para que las mujeres tengan una efectiva equidad de género.   

Cabe mencionar que a petición del Grupo Legislativo del PRI, la LXXIV Legislatura al Congreso del Estado de Nuevo León, aprobó se realice un reconocimiento a la Presidenta del Instituto Estatal de las Mujeres, a fin de que se reconozca su labor en pro de las mujeres mexicanas.

El Coordinador de la Bancada del PRI, Marco Antonio González, señaló que María Elena Chapa cuenta con los merecimientos, así como una amplia trayectoria y por eso este reconocimiento por parte de la LXXIV Legislatura.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Equidad y Género, Ludivina Rodríguez, mencionó que este homenaje es para una mujer incansable que siempre  ha luchado por los derechos de todas las mujeres.

"La trayectoria de María Elena Chapa es amplia y siempre en pro de la Mujer Mexicana, por ello es merecedora de este reconocimiento", señaló la legisladora del PRI.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.