Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ESPERAN GOBIERNO RESPONSABLE PARA EL BIEN DE NUEVO LEÓN

2 de Octubre 2015

ESPERAN GOBIERNO RESPONSABLE PARA EL BIEN DE NUEVO LEÓN

Autor: Grupo Legislativo PRI


A pocas horas de la entrada del nuevo gobernador, el líder de los diputados del PRI, Marco Antonio González,  recalcó que esperan un gobierno responsable y un cambio para bien de Nuevo León.

"Esperamos un gobierno responsable, un gobierno donde la ciudadanía le dio el voto de confianza, más del 50 por ciento y donde todo Nuevo León está esperando un  cambio para bien", manifestó el líder de los diputados del PRI.

Marco Antonio González, afirmó que el  Legislativo será un poder independiente, donde no será una obstrucción pero tampoco será de sumisión.

Mencionó que señalarán los compromisos de campaña del gobernador electo que no esté cumpliendo, pero ayudarán a que pueda cumplirlos.

"En cuanto al Legislativo vamos a hacer un poder independiente donde va a poder ser finalmente un equilibro de poderes Ejecutivo y Legislativo y donde no vamos a hacer una obstrucción pero tampoco vamos a hacer una sumisión ante el Ejecutivo, vamos a estar señalando que los compromisos de campaña que en su momento hizo el gobernador electo y que no está cumpliendo, pero también vamos a ayudar a cumpla también todos sus compromisos", puntualizó Marco Antonio González.

El líder de la bancada del PRI en el Congreso, manifestó que el reto del gobierno entrante es aprender de los errores de otras administraciones que prometieron mucho y no cumplieron.





PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.