Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

ANUNCIAN CREACIÓN DE ASOCIACIÓN DE ALCALDES RURALES

19 de Noviembre 2015

ANUNCIAN CREACIÓN DE ASOCIACIÓN DE ALCALDES RURALES

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
El líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González dio a conocer la creación de la Asociación de Alcaldes Rurales para que los municipios tengan una voz directa con el Congreso.
 
Dentro de los objetivos de esta asociación están el apoyo para que  gestión de recursos tanto a la Federación como al Estado y el fomento de proyectos en la región.
 
"Los objetivos de la Asociación primero en la gestión de recursos, que tengan proyectos regionales o municipalistas,  que les podamos ayudar en la gestión de recursos tanto federales o estatales pero sobre todo que tengan voz directa en el Congreso ", enfatizó el líder de la bancada del PRI.
 
Marco Antonio González señaló que este es el primer paso del PRI, faltaría que el PAN hable con los alcaldes albiazules y en dos semanas reunirse todos.
 
La Asociación de Alcaldes Rurales estará conformada por municipios rurales del norte y sur del Estado tanto del PRI y PAN así como los gobernados por otros partidos.
 
"Incluye a los municipios de la zona citrícola, incluye a los del sur a los alcaldes del PT, hay uno del PRD, todos los alcaldes van incluidos ", manifestó Marco Antonio González. 
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.