Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

BUSCA CONGRESO CUIDAR MEDIO AMBIENTE CON EL USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS

10 de Noviembre 2015

BUSCA CONGRESO CUIDAR MEDIO AMBIENTE CON EL USO DE MEDIOS ELECTRÓNICOS

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Con el fin de apoyar al medio ambiente y reducir el uso de papel en el Congreso, el diputado del PRI, Héctor García, solicitó que la entrega de dictámenes  se realice de forma electrónica a través del correo institucional que el Congreso brinda a cada uno de los 42 legisladores.
 
"Hay ocasiones en las que se utilizan al día 4 cajas, las cuales contienen 5 mil hojas de máquina cada una, por lo tanto se gasta alrededor de 20 mil hojas al día y si lo multiplicamos por mes nos da un total de 620 mil hojas".
 
"Al circular los dictámenes de manera electrónica se beneficiará en primera instancia el cuidado del medio ambiente y en segundo término estoy seguro economizaremos en los insumos y materiales de esta Soberanía", comentó Héctor García.
 
Esta medida es en respuesta primeramente al cuidado de la ecología pues se dejarían de talar 15 árboles adultos, aunado a que  la mayoría del personal en el recinto utiliza medios electrónicos los cuales facilitan la lectura y su trabajo.








PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.