Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

DARÁ CERTIDUMBRE LEY DE COORDINACIÓN HACENDARIA EN RECURSOS PARA MUNICIPIOS

4 de Noviembre 2015

DARÁ CERTIDUMBRE LEY DE COORDINACIÓN HACENDARIA EN RECURSOS PARA MUNICIPIOS

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Pensando en el beneficio de la sociedad y para darle certeza a los municipios en la entrega de las partidas federales y estatales, fue aprobada la Ley de Coordinación Hacendaria, así lo manifestó Marco Antonio González, líder de la bancada del PRI.
 
Con esta nueva ley, las administraciones municipales sabrán a ciencia cierta, cuanto y cuando recibirán los recursos que reciba la administración estatal.
 
"Ley de Coordinación Hacendaria es un ganar-ganar porque se da claridad, ganan los municipios, gana el Estado pero sobre todo gana la ciudadanía".
 
"Demostramos nuevamente que este Congreso logramos los consensos necesarios pensando en la ciudadanía, esta ley viene a darle una autonomía a los municipios", manifestó Marco Antonio González.
 
Además se beneficia a los municipios en las recaudaciones, ya que recibirán mayores participaciones dependiendo de lo recaudado de los contribuyentes, así como una mayor cantidad de recursos si recibe el Estado mayores partidas presupuestales.
PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.