Grupo Legislativo
Partido Revolucionario Institucional

Portal Oficial

PRI

HARÁ CONGRESO FRENTE COMÚN CON ALCALDES DEL ESTADO

18 de Noviembre 2015

HARÁ CONGRESO FRENTE COMÚN CON ALCALDES DEL ESTADO

Autor: Grupo Legislativo PRI

 
Con el fin de que se respete la Ley de Coordinación Hacendaria y la Tenencia,  los Diputados del PRI formarán un frente común con todos los alcaldes del Estado.
 
El líder de la bancada del PRI, Marco Antonio González, informó que tendrá una reunión este jueves con los ediles priistas de la zona norte del Estado y la siguiente semana con los del área rural y sur, ya que es muy importante tomar en cuenta su opinión respecto a este tema.
 
"Voy a platicar con los alcaldes rurales de mi partido, la idea es que el Congreso se una  con los alcaldes y ellos con nosotros para hacer un frente común, para que se respete tanto el tema de la Ley de Coordinación Hacendaria y de la Tenencia ", señaló Marco Antonio González.
 
Marco Antonio González destacó que ya se cuenta con el apoyo de la Asociación de Alcaldes Metropolitanos y los municipios de ultracrecimiento donde se busca el bien común de los ciudadanos.
 
"Fue un gran avance de que los Metropolitanos estén de acuerdo y los de ultra crecimiento, he dialogado con ellos directamente y están de acuerdo, sobre todo que se respeten los fondos de ultracrecimiento y desarrollo municipal", manifestó el líder de la bancada del PRI.
 
Agregó que posteriormente se reunirán los diputados con los todos los alcaldes tanto del PRI como de Acción Nacional para estar en sintonía y unidos en este proceso.




PRI

Grupo Legislativo PRI

8150-9500
glpri@hcnl.gob.mx

2021© Grupo Legislativo Partido Revolucionario Institucional, Nuevo León.

Toda la información, imágenes y/o ligas publicadas en este portal son responsabilidad exclusiva del Grupo Legislativo PRI Nuevo León.